Torreón Calidad del aire Peregrinaciones Tránsito y Vialidad

RECLAMO CIUDADANO

Se quejan de mala atención en el hospital del IMSS número 16

Torreón.- Usuarios de la Clínica del Seguro Social número 16, se quejan de la mala atención que reciben por parte del personal de la institución.

Los usuarios señalaron que es raro el departamento que les brinda atención certera acerca de los trámites y que en la mayoría se comportan muy groseros.

Dijeron que las que peor trabajan son las recepcionistas de los doctores, pues son poco atentas y se la pasan fuera de su lugar.

Con respecto a ellas, dijeron que rara vez llegan puntuales y que a la hora de la comida se van juntas y dejan un buen rato sin atención a la gente que llega.

Los usuarios pidieron una mejor atención, pues las carencias que presenta el Seguro serían menos si los atendieran bien.

Usuarios piden mejor servicio de transporte intermunicipal

Lerdo.- Habitantes se quejan del servicio de transporte de los camiones de ruta Torreón-Gómez-Lerdo.

Según los usuarios los camiones están en pésimas condiciones y los conductores hacen en el trayecto lo que quieren, pues algunos se paran y duran un lapso de tiempo considerable en las paradas esperando a que llegue pasaje.

Otros en cambio se ponen a fumar a bordo de la unidad cuando conducen, sin importarles que viajen niños o ancianos.

Dijeron que algunos se la pasan platicando y diciendo groserías.

Los usuarios pidieron un buen servicio, debido a que consideran que el pago que hacen es muy caro a comparación de las unidades y el mal trato que los conductores proporcionan.

Si usted tiene una queja o denuncia llame al: 759-12-06

Y deje su mensaje o bien escriba a:

Reclamociudadano@elsiglodetorreon.com.mx

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 477516

elsiglo.mx