Reconocen a muerto a pedradas
Un empleado del Simas de Torreón resultó ser el hombre que mataron de una pedrada en la cabeza en el lecho seco del río Nazas el miércoles de la semana pasada. Su familia lo identificó y las primeras investigaciones de la Policía consideran el crimen distinto a las ejecuciones y que el responsable sólo tiró ahí el cuerpo para despistarlos.
Lo reconocen
Luis Enrique Montes Morales, de 37 años de edad, es el nombre de la víctima mortal. Sus familiares dijeron que Luis era soltero, no tenía hijos ni pareja como dependiente económico. Vivía en la privada Múzquiz número ocho, de la colonia Valle Verde y lo reconocieron por su tatuaje en forma de “cholo” en el brazo derecho y un par de botas cafés con negro, tipo montaña, que acababa de comprar.
Salió del trabajo
La última vez que fue visto Luis Enrique, fue a la salida de su trabajo el martes 17 de marzo. Cuando la Policía encontró a Luis no llevaba puesta su camisola de mezclilla del trabajo, por eso se tardaron en identificarlo. Fue el sábado que no fue a cobrar cuando su hermano que también trabaja en Simas se extrañó y empezaron a buscarlo entre sus hermanos.
Luis Enrique fue hallado el pasado miércoles en la mañana cerca de unos pinabetes donde han muerto otras personas por impactos de bala. Luis murió por el golpe de una pesada piedra que le destrozó la cabeza.