De paseo. Aunque no fue con Ingrid Coronado, Fer del Sol relató que su primer beso fue a los 14 años. EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF.-
Todo está preparado para el gran día. El primer beso tiene que ser perfecto, la estrategia es controlar los nervios, ponerse cómodo, y en un momento de miradas persistentes contraatacar; lo cierto es que en el momento de actuar las estrategias se olvidan y el instinto florece.
El actor y conductor Fernando del Solar, cuenta su experiencia; él sintió maripositas en el estómago al contacto con los labios ajenos. "Salimos a dar la vuelta, todavía recuerdo su nombre se llama Carola; estacionamos las bicicletas en el lago, había unos patitos y ahí le robé su primer beso y creo que le gustó porque no me dijo nada, ¿o no?", bromeó Del Solar. Agregó que fue cuando el tenía 14 años.
El caso de Héctor Soberón fue en un lugar distinto: La cocina, lugar donde se propuso robarle un beso a su primer novia de nombre Alejandra. El caso de Héctor Soberón fue en un lugar distinto: La cocina, lugar donde se propuso robarle un beso a su primer novia de nombre Alejandra.
Mauricio Barcelata no recuerda su debut, él prefiere la actualidad. "Con mi mujer hubo un primer beso, que lo sentí como nunca, porque ya estás consciente de lo que te gusta y lo que quieres y vuelves a sentir emoción y no deja de ser la primera vez", relató el conductor de Para Todos.