Recuperado. Este automóvil Nissan Sentra fue encontrado descompuesto y abandonado. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
La Policía Municipal recuperó tres vehículos con reporte de robo en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos desmantelado y el otro descompuesto.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 17:20 horas, durante su recorrido de vigilancia por el Centro de la ciudad, patrulleros de la Unidad 212 fueron interceptados en la avenida Morelos, por Román González Sabás, quien les pidió apoyo, ya que en la Morelos y Juárez estaba un automóvil de su propiedad que le había sido robado días atrás, un Ford Mustang, modelo 1998, color plata.
El otro vehículo recuperado es un Nissan Tsuru 1998, color blanco, sin placas, el cual se encontraba por en la colonia El Refugio, montado sobre dos piedras, ya que le faltaban las llantas y al revisarlo se percataron que tiene reporte de robo.
SE LES DESCOMPUSO
El tercero es un Nissan Sentra negro, de dos puertas, placas FZY-7162, que se encontraba en las calles Central y Sonora, de la colonia Valle Chapala y que había sido abandonado por dos sujetos, ya que se les descompuso. Los vehículos fueron trasladados al corralón de Grúas Nazas.