Ahora el saldo fue favorable para la Dirección de Seguridad Pública de Torreón que logró la recuperación de cuatro vehículos que tenían reporte de robo, mismos que ya fueron entregados a sus respectivos dueños a través del agente del Ministerio Público.
Tres vehículos eran Nissan Tsuru y uno Dodge Spirit, que fueron robados hace tres o cuatro días antes del hallazgo, sólo para desmantelarlos, en el peor de los casos, a uno lo dejaron sobre ladrillo y sin llantas.
Entre la una y las dos de la tarde fueron localizados los vehículos robados, el primero en la calle Donato Guerra y calzada Raúl Madero de la colonia Luis Echeverría, en segundo en la calle Valle de las Vigas, frente al número 24 de la colonia Villas Saltillo 400 al oriente de la ciudad.
El tercer vehículo, también Nissan Tsuru, fue localizado en la calle G y avenida Metalúrgica de la colonia Vencedora y el cuarto, un Dodge Spirit color gris, estaba abandonado en el Paseo de la Soledad y Toledo de la colonia Fovissste La Rosita.
Los vehículos pudieron ser localizados porque dentro de sus asignaciones diarias, los agentes de Seguridad Pública de Torreón llevan consigo un listado de los vehículos con reporte de robo, con el fin de aprovechar sus patrullajes y tratar de encontrar los vehículos en la vía pública.
Una vez identificados y cotejados los números de serie, los agentes notifican al Ministerio Público de Recuperación de Vehículos sobre el hallazgo de las unidades motrices para luego trasladarlas a las oficinas de la Policía Ministerial.
En los cuatro casos descritos, sólo un vehículo fue robado en la zona Centro y los demás en sectores residenciales.
Todos tenían su respectiva denuncia penal que interpusieron los afectados en su momento y al verificar la propiedad de los vehículos, fueron entregados a sus dueños, que recuperaron las unidades, no así los accesorios de los vehículos.