Corralón. Algunos vehículos estaban en los corralones.
Lerdo
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) reportó que lograron la recuperación de 6 vehículos que tenían reporte de robo.
El primer vehículo estaba abandonado en el ejido 6 de Enero de Lerdo y era un Nissan Tsuru modelo 2006 de color vino, sin placas de circulación, que fue robado el 28 de octubre de 2008 en Tamaulipas. El auto estaba totalmente desmantelado.
Posteriormente recuperaron otro Nissan Tsuru, modelo 1992 de color rojo, que estaba en el corralón de las Grúas Chiquis.
En el corralón de grúas Nazas recuperaron dos automóviles Nissan Sentra, uno modelo 2000 de color blanco y otro del mismo modelo pero en color titanio, el primero fue robado el 17 de marzo en Torreón y es propiedad de Perla Centeno Chávez, y el segundo había sido robado pasado el 30 de junio, también en Torreón y es propiedad de Martha Sánchez Luévano, ambos vehículos estaban abandonados en Gómez Palacio y los policías municipales los llevaron a ese corralón.
En la colonia Nuevo Castillo encontraron desmantelado un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1997 de color blanco con placas FZH-2198, que es propiedad de Francisco Israel Tapia.
El sexto vehículo estaba abandonado en el ejido 6 de Octubre de Gómez Palacio y se trata de un Mazda tipo CX7 modelo 2008 blanco sin placas, este automóvil estaba con las puertas y el cofre abiertas y sin neumáticos.