Los boxeadores que participaron en la velada en apoyo a la Unión de Exboxeadores de La Laguna, se entregarón y dieron una buena función en la Arena Olímpico Laguna. (Fotografía de Jesús Galindo López)
En una función electrizante en la Arena Olímpico Laguna, Eliud "Cubanito" Flores, derrotó por nocaut efectivo en el cuarto rollo a Gerardo "Zurdo" Díaz, en la pelea estrella de la velada en pro de la Unión de Exboxeadores de la Laguna.
Fueron grandes peleas las presenciadas en el añejo escenario gomezpalatino, que tuvo una gran entrada de aficionados, que disfrutaron de equilibradas contiendas y un ambiente completamente familiar, pese a la poca promoción que se hizo.
El choque semifinal programado no pudo llevarse a cabo, por la irresponsabilidad de Gabriel Delgadillo, quien se presentó para el combate, aunque no lo hizo ni para el pesaje ni el chequeo médico, por lo que el "Tarzán" Guerrero se quedó vestido y alborotado.
Las peleas comenzaron a la hora señalada, por lo cual la velada no se extendió por mucho tiempo y los asistentes pudieron irse a temprana hora a sus hogares, situación que agradecieron a los organizadores.
En el resto de las peleas, en peso pluma Ernesto Granados puso nocaut en tres rounds a Miguel Carrillo del "Chilo" Gallegos, y en los gallos, Octavio Solís del "Cholín", sucumbió en el asalto inicial por nocaut ante José "Venado" Pérez, del Gimnasio de Jorge "Mapimí" Rodríguez.
Dentro de los superligeros, José Omar López del "Mapimí" Rodríguez, venció por decisión unánime tras cuatro giros al emergente Arturo Mijares del "Séptimo Round", mientras que Eduardo Vitela, puso fuera de combate a Omar López del Gimnasio Santa Rosa, en peso completo.