Quiere más hijos. El actor aseguró que él y su esposa desean más familia.
EFE
Londres, INGLATERRA.- La muerte de varias personas próximas a él y al equipo de su última película, El Curioso Caso de Benjamin Button, ha hecho pensar en su propia mortalidad al actor norteamericano Brad Pitt.
La madre de su famosa esposa, Angelina Jolie, murió un mes después del comienzo del rodaje. También fallecieron el padre del director del filme, David Fincher, y la madre del guionista, Eric Roth.
“Al terminar el rodaje llegué a la conclusión de que el tiempo pasa rápido”, afirma el actor en declaraciones que recoge el Daily Telegraph.
“No sé si me queda un día (de vida) o me quedan diez o cuarenta años. No sé si estoy a la mitad o al final del camino. No lo sé, pero tengo que asegurarme de que no malgasto esos momentos con mezquindades, amarguras o ataques de pereza y que me rodeo de personas que son importantes para mí”, explica Pitt.
“Angelina y yo estamos juntos porque nos reforzamos mutuamente. No creo perder el tiempo porque estoy acompañado por personas a las que amo realmente”, afirma el actor de su esposa y sus seis hijos, de los que tres son adoptados.