Refuerzan. Se comisionaron más agentes pedestres y patrulleros preventivos para la vigilancia del Centro comercial de Madero. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
Durante la presente temporada decembrina, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refuerza la vigilancia policiaca en el primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de evitar en lo posible los robos y asaltos, declara el titular de la corporación, Rutilio Sierra.
"Estos días la gente trae un poco de dinero extra y es costumbre que acudan al Centro a realizar sus compras para los regalitos, pero también es cuando los ladrones aprovechan para hacer de las suyas y es por eso que comisionamos más elementos en el Centro.
"Tenemos ocho agentes pedestres y las patrullas que hacen constantes rondines por las principales calles del Centro, aunque los maleantes ya 'aletearon' un carro que estaba atrás de una escuela primaria y es por eso que debemos permanecer más atentos para que no nos peguen ni afecten a los ciudadanos", dice el titular de la DSPM.