En Guerrero, en una jornada sangrienta fueron ejecutadas seis personas, dos en Techan, en la Costa Grande, dos más en Altamirano, otra en Arcelia, de la Tierra Caliente, y el último en el puerto de Acapulco.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), en el punto conocido como Las Antenas, frente a la playa “Ojo de agua”, del municipio de Tecpan , en la orilla de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, fueron encontrados los cuerpos de una mujer y un varón, que tras someterlos a tortura fueron ejecutados con disparos de AK-47.
Mientras que en Altamirano, dos menores de edad que respondían a los nombres de Luis Gilberto Espinoza y Raúl Jesús Mondragón Narciso, ambos de 16 años de edad, fueron acribillados a balazos y sus cuerpos tirados a las aguas del río Balsas.
También la SSPPC dio a conocer que en pleno centro de Arcelia, cabecera del municipio del mismo nombre en la Tierra Caliente, Víctor Manuel Castillo, fue acribillado de tres balazos calibre 9 mm, en el interior de un billar denominado “Mi oficina”, por parte de un individuo que llegó a bordo de una camioneta de lujo, se metió al billar y le disparó por la espalda a su víctima a la que remató propinándole dos disparos en el tórax.
La SSPPC informó que en el puerto de Acapulco, como a 300 metros de la Terminal de autobuses ubicada en Avenida Ejido, fue encontrado degollado un individuo desconocido a quien aparte le quemaron los genitales.