Adolfo Bautista vestirá nuevamente la casaca del Guadalajara. (Jam Media)
Regresa Más Maduro Y Con El Deseo De Ser Campeón Guadalajara, JAL.- Tras semanas de "estira y afloja", finalmente se llegó a un acuerdo para que el delantero Adolfo Bautista regrese a la disciplina de Chivas de Guadalajara, equipo del cual salió en el Torneo Clausura 2007.
Rafael Lebrija, presidente del cuadro tapatío mencionó que tras "arduas negociaciones pudimos obtener los servicios de Adolfo Bautista para que regrese a su equipo, al club Guadalajara".
Explicó que fue fundamental que se haya cedido en las pretensiones económicas, ya que eso le permitió al "Bofo" integrarse al conjunto tapatío, en lo que será su segunda etapa.
Lebrija manifestó que adquirieron los derechos federativos del jugador, por lo que descartó que haya existido algún intercambio de jugadores con Jaguares de Chiapas, luego que se manejó que Gonzalo Pineda podría ser transferido al cuadro sureño.
"Quedamos conformes las dos partes, fue difícil la negociación, pero estamos satisfechos, se compró la carta, accedieron ellos y nosotros y no existió ningún intercambio", aseveró.
Ahora, el deseo de Lebrija es que el elemento surgido de los entonces Tecos de la UAG enseñe nuevamente esa calidad que lo llevó a ser considerado uno de los mejores jugadores del futbol mexicano.
Más maduro y con el objetivo de retomar viejas glorias, dijo sentirse el delantero Adolfo Bautista, quien fue presentado como el primer refuerzo de Chivas de Guadalajara, de cara al Torneo Bicentenario 2010 y a la Copa Libertadores de América.
"Estoy muy contento de estar aquí, vengo con el objetivo de entregarme al 100 por ciento y buscar el campeonato, que es mi objetivo", afirmó.
Mencionó que tiene la mentalidad puesta en aportar su granito de arena en busca de que el Rebaño Sagrado abandone la mediocridad que los ha caracterizado en las últimas campañas y retome el protagonismo que le exige su historia.
"Estoy dispuesto a dar todo para que el Guadalajara avance, tengo ganas de hacer las cosas bien, quiero sacarme la espina del año pasado y mi gran ilusión es volver a ser campeón con Chivas", estableció.