A sólo unos pasos de la puerta de su domicilio y a dos días de haber regresado de los Estados Unidos, quedó el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia 2 de Marzo, del municipio de Francisco I. Madero.
Las corporaciones policiacas dieron a conocer que el ahora fallecido recibió un total de 12 heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, mismas que le provocaron una fuerte hemorragia y posteriormente la muerte.
LLEGABA A CASA En punto de las 9 de la noche del pasado lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de José Antonio Cordero Vera, de 47 años y con domicilio en la calle Mujeres Proletarias, de la colonia 2 de Marzo.
El cadáver fue localizado sobre la banqueta, boca arriba y en un charco de sangre, precisamente en el exterior de su domicilio, informó el agente investigador del Ministerio Público
LO HIEREN EN EL CUELLO Presuntamente la persona fallecida se dirigía a su domicilio cuando fue atacado, desconociéndose hasta el momento si fue una o varias personas las agresoras.
El ahora fallecido recibió una docena de lesiones en el cuerpo, en manos, cabeza, barbilla y cuello.
Una llamada telefónica en la Cruz Roja de Francisco I. Madero reportó a una persona herida, tirada en la calle. Al acudir los paramédicos descubrieron que José Antonio Cordero ya no tenía signos vitales.
La causa de la muerte fue una fuerte hemorragia, pues de las 12 heridas, la que recibió en el costado izquierdo del cuello en forma de "L" fue mortal, debido a que laceró una vena (carótida).
REGRESÓ DE EUA La identificación ministerial del cadáver fue realizada por Rosa María Quezada y Gerardo Cordero Vera, esposa y hermano del ahora fallecido, respectivamente. Dieron a conocer que José Antonio Vera tenía sólo dos días de haber regresado de trabajar en los Estados Unidos.