Retorno. El próximo disco de Kelly Clarkson saldrá a la venta el 15 de marzo.
Porque su vida sería horrible sin la música, la ganadora de la primera edición de American Idol ha vuelto a los escenarios y de qué manera.
Hace unos días se lanzó a las estaciones de radio de Estados Unidos el nuevo sencillo de Kelly Clarkson, Mi Life Would Suck Without You, que logró desbancar el récord del mayor salto al número uno en el Billboard Hoy 100 que había impuesto Britney con Womanizer.
Y es que esta semana la rola de Kelly se fue del 97 a la primera posición. Seguramente la cantante se encuentra muy feliz por este logro con el que inicia con el pie derecho la promoción de su siguiente producción discográfica que llevará como título All I Ever Wanted.
La creadora de éxitos como Because of You y Breakaway dará a conocer el CD el 17 de marzo y para complacer a sus seguidores hará algunas apariciones en varios programas internacionales para cantar en vivo y a todo color Mi Life Would Suck Without You.
Esta rola, que ya se escucha en las radiodifusoras del país y por supuesto de La Laguna, que se traduce al español como Mi Vida Sería Horrible sin Ti trata sobre una relación de pareja, en la que después de terminar, tanto ella como el se dan cuenta de que son el uno para el otro.
En su primera estrofa, la letra del single dice: “Supongo que esto significa que estás arrepentido, estás parado frente a mi puerta; supongo que esto significa que te retractas de las cosas que me dijiste, como por ejemplo, cuánto deseabas a cualquiera menos a mi. Dijiste que nunca volverías y aquí estás otra vez”.
Ya en el coro del tema compuesto por Dr. Luke y Max Martín se confirma el lazo que aún los une: “porque nos pertenecemos, por siempre unidos de alguna manera, tienes un pedazo de mí y honestamente mi vida sería horrible sin ti”.
Para Manolo Rivera, promotor de SONY-BMG la melodía de Kelly será un trancazo musical.
“Creemos mucho en Kelly si ya llegó al número del Hot 100 de Billboard en tan solo 10 días de haberse lanzado imaginense lo que logrará en las siguientes semanas”.
Con All I Ever Wanted la cantante nacida en Fort Worth, Texas desea conquistar nuevamente a sus fanáticos con melodías basadas en experiencias personales sazonadas con ritmos netamente pop rock.
Clarkson comenzó a escribir su historia musical en 2002 cuando junto con otros 10 mil aspirantes se presentó en el casting de American Idol.
Los jueces se impresionaron por su voz y personalidad por lo que le permitieron pasar a la siguiente ronda y de ahi se ubicó entre los 30 mejores participantes.
La joven se ganó el reconocimiento de los jueces al interpretar la canción Respect, un éxito de Aretha Franklin). Posteriormente pasó a ser una de los diez finalistas.
El cuatro de septiembre de ese mismo año, Kelly ganó la competencia obteniendo el 58 por ciento de la votación contra el 42 por ciento de su rival, Justin Guarini. Al triunfar el concurso se le ofreció un contrato por un millón de dólares con RCA, hoy SONY-BMG.
Clarkson fue la primera de tres concursantes en la historia del programa que nunca estuvieron en el bottom three ( es decir los tres concursantes con menor cantidad de votos en los resultados semanales) siendo los otros dos Clay Aiken y la ganadora de la cuarta edición, Carrie Underwood.
DE DISCO EN DISCO
Fue el 15 de abril de 2003 cuando la artista ofreció su primer álbum bajo el título de Thankful. Este trabajo se ubicó en el primer lugar del Billboard 200 y fue certificado como doble platino al vender más de dos millones de unidades en la Unión Americana.
A finales de 2004 entregó su segunda producción a la que bautizó como Breakaway, que debutó en la tercera casilla del Billlboard 200.
Las canciones que lo conformaron como Since U Been Gone, I Hate Myself For Losing You, Walk Away o Where is Your Heart recibieron muy buenas criticas, notándose además una Kelly más rockera.
Tres años despúes lanzó su tercera placa My December, que llegó a las tiendas especializadas el 26 de junio de 2007.
A la fecha, de My December, ha colocado casi cuatro millones de unidades a nivel global.
Kelly Clarkson, poseedora de un timbre de peculiar rareza, se destaca por su capacidad para el cambio instantáneo de voz además de tener un registro íntegramente amplio.
Independent, The Breakaway, The Hazel Eyes World Tour, Addicted, My December y 2 Worlds, 2 Voices son los nombres de los tours con los que ha visitado una buena cantidad de países de los Cinco Continentes.