Otra gran jornada de lucha libre profesional espera para el jueves próximo a los aficionados, al contarse con la presencia de estelares del pancracio en la Arena Olímpico Laguna. Regresa rivalidad a la Olímpico
Huracán Ramírez Junior y Kato Kung Lee Junior regresarán a la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde el jueves próximo encabezarán nuevamente el cartel de lucha libre, cuyas acciones arrancarán en punto de las 20:15 horas.
Javier Dipp, responsable de la programación en este escenario, afirmó que los elementos ofrecieron un buen espectáculo la noche del pasado jueves y por ello fueron requeridos para que estuvieran una vez más en este escenario lagunero, donde Huracán Ramírez Junior se unirá una vez más a Piloto Negro y Sexy Piscis, en tanto que Kato Kung Lee Junior llevará de socios a Psycho y Radioactivo.
Para la contienda semifinal se tiene el duelo en relevos sencillos, donde Brillante se hará acompañar por Back Boy para integrar una pareja técnica de gran valía, al unirse experiencia, juventud y calidad luchística, elementos indispensables para hacer frente a un equipo rudo de primer orden, representado por Mensajero de la Muerte y Sádico.
Entre Brillante y Mensajero de la Muerte existen fuertes diferencias, mismas que los han llevado en varias ocasiones a duelos de apuestas, donde los triunfos han sido divididos, pero siempre con un buen nivel de espectáculo.
Previamente se tendrá el choque entre Payasito y Circus ante Camorra Junior y Vikingo, donde los técnicos salen con la etiqueta de favoritos, gracias a su entendimiento, tras varios años de trabajar juntos en los escenarios laguneros.
Para el arranque del programa se tiene la contienda donde Águila Negra y New Warrior harán equipo para enfrentar a la pareja ruda de Camorra Junior y Detector Junior.