Foto: REDACCIÓN LA I
Un hombre que regresaba de su trabajo, descubrió el cuerpo de su esposa semidesnudo y sin vida en el interior de su domicilio. Las autoridades creen que se trató de un crimen pasional.
Era de Mapimí
El cuerpo de Guadalupe Gutiérrez Hernández, de 54 años, fue encontrado en la casa ubicada en la avenida Segunda de Zarco, en el municipio de Mapimí, Durango. El cuerpo presentó una herida de tres centímetros en el pecho del lado izquierdo que perforó el pulmón. En el lugar se encontró el arma blanca que presuntamente le quitó la vida a la occisa.
No estaba
Carlos Rivera Torres, de 57 años, pareja sentimental de la occisa, informó a las autoridades que trabaja en una granja ubicada a las afueras del municipio y que por este motivo se ausentaba por varios días de su hogar.
El lunes por la noche que regresó encontró a su esposa sin vida. Habitantes de Mapimí informaron a las autoridades investigadoras que el último día que fue vista la occisa fue el sábado. Estas informaron que en base a los resultados de las primeras indagatorias la línea de investigación, que siguen es la del crimen pasional. El cuerpo de la mujer fue llevada al Servicio médico forense para la realización de la necropsia. La mujer falleció debido a una hemorragia interna producida por un arma blanca. Por el estado de descomposición, las autoridades informaron que no pudieron saber si fue violada pero que realizarán estudios para determinarlo.
Le dan puñalada y muere