Santos Laguna regresó la tarde de ayer de Morelia, los jugadores fueron abordados de inmediato por sus seguidores. Regresan Guerreros de buen ánimo después del empate
Sergio Bueno, técnico del Santos Laguna, manifestó a su regreso de Morelia sentirse tranquilo con el resultado obtenido ayer por su equipo, pues el esfuerzo que se hizo durante el partido trajo como consecuencia haber emparejado el marcador, aunque le hubiera gustado ganar.
Enseguida dijo que si hubieran sido más finos en el aspecto de la definición, seguramente se habrían traído una victoria del Estadio Morelos, pero producto de las circunstancias queda el empate, el cual le da tranquilidad de cara a lo que viene en el torneo.
Comentó que tiene un plantel con jugadores importantes, y a manera de ejemplo citó a Juan Carlos Mosquera, que aparentemente venía rezagado de una fuerte lesión que sufrió durante un juego de pretemporada, y ayer tuvo una participación trascendental, pues consiguió el gol del empate para el equipo, por lo que debe tomar en cuenta a todos y buscar que estén en un buen nivel y sabedores de que en cualquier momento pueden recibir una oportunidad.
Sobre el penalty marcado en contra de Santos Laguna, admitió que le complicó el partido, pero siempre tuvo fe y confianza en que las cosas quedaran de manera favorable.
Reconoció que se tuvo una gran intervención por parte del guardameta Oswaldo Sánchez, atajando el penalty que le dio vuelta al partido, con deseos de revertir el marcador.
En cuanto al quinto jugador extranjero dijo que todavía no tienen claro el panorama, pero siguen en esa búsqueda de concretar la operación.
CONTENTO CON SU GOL
Juan Carlos Mosqueda está contento por haber entrado de cambio y anotar el gol que le dio el empate a su equipo, aunque quisiera participar más con Santos para poderlo ayudar.
"Primero está lo grupal, y qué bueno que pude aportar algo''.
Sobre el resultado del partido estimó que pudieron haberlo ganado, pues tuvieron opciones claras de gol en el primer tiempo, que no pudieron concretar, pero el esfuerzo y el juego realizado los deja satisfechos y contentos.
Por su parte, Daniel Ludueña consideró que se hicieron bien las cosas como para poder ganar el partido, pues jugaron de manera inteligente y tuvieron durante el mismo pasajes muy buenos , pero se falló en el último toque.