Continúa la visoría que realiza Santos Laguna con los jugadores que prestó. Regresan los Guerreros a probarse en Santa Rita
Con un grupo de 45 jugadores continúa la visoría realizada por Santos Laguna con los que prestó el torneo anterior a equipos de Primera A y Segunda División, a los que se han unido algunos que ya jugaron con los Guerreros en Primera División Nacional, como son Juan Carlos "Puchi'' Arellano y Arturo "Palinha'' Chávez.
Cristian Rivera Ramírez, coordinador de la visoría, comentó ayer que no es nada más para gente que estaba prestada. La intención es observarlos y ver quién puede formar parte de los planteles de la nueva modalidad Sub 20 y Sub 17.
Señaló que también observan a jugadores mayores de esa edad para ver si todavía tienen una oportunidad con el primer equipo.
Añadió que son alrededor de 45 jugadores los que se presentaron en Santa Rita desde el pasado lunes, y así continuarán hasta el viernes.
Además de los jugadores de Santos Laguna, han llegado otros que no pertenecen a la institución, pero que han mostrado buenas cosas, entre ellos varios de El Calor de la UVM.