Tres años después de dirigir por última vez a un equipo de Primera División, Carlos Reinoso volverá. Reinoso va
MÉXICO, D.F.- Tras tres años fuera de las canchas, el técnico Carlos Reinoso sabe de la responsabilidad que tiene al hacerse cargo de Gallos Blancos de Querétaro, equipo que ocupa el sótano en la tabla de porcentajes por el no descenso. Reinoso, quien vivió su última experiencia en el banquillo con los entonces Tecos de la UAG en el Apertura 2006, consideró que es "un reto" el hacerse cargo de un equipo que vive una situación como la de Gallos Blancos.
"Es un reto profesional, me gustan los retos y sacar de esta situación al Querétaro será muy importante como haber sido campeón o haber subido al San Luis a la Primera División", comentó el "Maestro".
Reinoso, quien se desempeñaba como comentarista deportivo, explicó que su regreso al futbol tardó mucho tiempo en concretarse debido a problemas de salud de su hijo.
"Me demoré mucho por la enfermedad de mi hijo, escuché propuestas para tener diferentes puestos. Hoy mi hijo está mejor, platiqué con mi familia y me dijeron 'papá vuelve a darle porque necesitamos que hagas algo más que estar analizando' partidos", concluyó.
El ex técnico de equipos como América, San Luis y Toros Neza, entre otros, tendrá la complicada misión de salvar al equipo queretano que en seis partidos sólo ha sido capaz de rescatar dos unidades.