El arte se reúne en torno a Wolverine.
El arte se reúne en torno a Wolverine. Uno de los personajes insignes de los “X-Men” es llevado a la pintura, pero con una interpretación plástica con la técnica y estilo de grandes pintores.
A través de una convocatoria que realizó la editorial Marvel Comics, algunos artistas contemporáneos se dieron a la tarea de reinterpretar a este poderoso mutante, bajo las formas de artistas como Pablo Picasso, Salvador Dalí o Andy Warhol, entre otros.
A unos cuantos días de que se estrene en México la más reciente cinta de la saga, “X-Men: Origins”, el héroe de garras y esqueleto de adamantium es presentado como nunca antes se había hecho.
A poco más de 35 años de la salida del primer cómic donde aparecen los famosos “Hombres X”, la poderosa casa editora presume en su portal marvel.com estas imágenes.
Si se toma en cuenta que Wolverine, Guepardo o Lobezno, como también se le conoce, tiene el poder de regenerarse a sí mismo y que, se sabe, podría tener muchos, pero muchos años más de los que aparenta, bien pudo haber sido modelo de esos artistas.