Remodelación. Se pondrá especial atención en la imagen de los pasillos hacia el interior del mercado .
Con una inversión superior a los 300 mil pesos, el Municipio iniciará los trabajos de remodelación del mercado José Ramón Valdés.
Dada la buena relación que se tiene con la nueva mesa directiva del mercado, están a punto de iniciar los trabajos de embellecimiento del lugar, según comentó el titular de Plazas y Mercados, Gabino Guerrero Díaz.
Dentro del proyecto de remodelación, se pretende sustituir los ventanales que se ubican en la parte superior del mercado, "ya urge porque gran parte de la iluminación del mercado depende de esas ventanas y algunas de ellas se encuentran ya en muy mal estado por lo que vamos a cambiarlas todas", señaló Guerrero Díaz.
Además, comentó que se pondrá especial atención en la imagen de los pasillos hacia el interior del mercado ya que muchos de ellos se encuentran con el piso quebrado. Se planea también reparar todos los tramos de piso dañados, así como las tapas de las alcantarillas que se encuentran en mal estado.
"Queremos evitar los malos olores y darle una renovada imagen al mercado, queremos irlo embelleciendo poco a poco, hay que recordar que es un lugar que visita mucha de gente de diferentes colonias y ejidos y debe tener un buen aspecto", dijo el director de Plazas y Mercados.
Los trabajos podrían concluir en los últimos días del mes de junio.
La obra en la que el Municipio invertirá poco más de 300 mil pesos, es urgente, ya que muchas de las instalaciones cuentan con más de 50 años sin recibir atención.