Dos personas fueron internadas en sendos hospitales después de que fueron agredidos por sus parientes polícticos.
Reporte
A las primeras horas de ayer dos sujetos agredidos por parientes políticos ingresaron a diferentes hospitales y se encuentran graves; los responsables de los hechos se encuentran prófugos.
Durango. Dos sujetos ingresaron a diferentes clínicas de salud para recibir atención médica, luego de que uno de ellos recibiera un balazo en la espalda a manos de su propio cuñado; mientras que el otro, en evento diferente, fue golpeado brutalmente por el hermano y tío de su esposa, informaron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes añadieron que los responsables de los hechos sangrientos se encuentran prófugos.
Le dispararon por la espalda. Juan Reyes Ortiz, de 37 años, quien tiene su domicilio en calle Pino, del fraccionamiento Villa Blanca, ingresó a la clínica Santa Catarina donde le apreciaron una herida de bala en la espalda, lesión que le provocó laceración de pulmón.
Los hechos se suscitaron cuando Francisco Javier Alaba Andrade, de 32 años, cuñado de la víctima, por problemas familiares atacó a Juan justo en el interior de su vivienda por lo que ya está siendo buscado por los agentes de la DEI.
Lo dejaron inconsciente. En otro evento ingresó al Hospital General el señor Julián Medina Fernández, de 31 años, vecino de la calle Jacalitos de la colonia Asentamientos Humanos, detectándole golpes contusos en casi todo el cuerpo luego de que Manuel Graciano Muñoz, de 24 años, y Pedro Rafael Muñoz Rivas, de 26, hermano y tío de su mujer, respectivamente, le propinaran una brutal golpiza, al parecer porque quieren que se separe de su esposa.
Nota vinculada
Desmayó a su vecina a golpes
Durango. Esther Castillo Corral, de 34 años, ingresó al Hospital General donde los galenos le apreciaron poli-contusión generalizada luego de que su vecina Aurelia “N”, con domicilio en el fraccionamiento Rinconada Las Flores, le pusiera tremenda paliza al registrarse una riña callejera entre ambas. Según testigos, desde hace mucho tiempo las féminas sostienen rencillas por problemas baladíes.
Datos
Agresivos. Bastante peleoneros salieron los cuñados de ambos, sin conocerse el verdadero motivo de las lesiones.
Lesiones. A una de las víctimas se le apreció una herida de bala y a la otra golpes en todo el cuerpo.
Pesquisas. Los agentes de la DEI ya cuentan con la media filiación de los agresores para detenerlos.
Denuncias. El Agente del Ministerio Público ya tiene las denuncias correspondientes en su poder.