Semana de la moda. La actriz posa junto a los diseñadores italianos durante la inauguración de 'Extreme Beauty in Vogue'.
ROMA, ITALIA.- La estrella de Hollywood Scarlett Johansson reniega de su fama de devoradora de hombres y asegura que también ha sufrido, porque antes que nada es una persona, según una entrevista del diario Corriere della Sera.
"Los actores somos antes que nada personas, con momentos altos y bajos. ¿Recuerdan a Marilyn Monroe?", aseguró.
El diario, que se refiere a la protagonista de Match Point o Lost in Translation como el máximo "sexsymbol" contemporáneo, afirma que quizá la única actriz que le puede hacer sombra es Angelina Jolie.
Los modistos italianos Dolce & Gabanna aseguran que Johansson tiene una mezcla "explosiva", compuesta por "una gran fuerza interior y pura sensualidad" y por ello Scarlett viajó a Milán para presentar la nueva línea cosmética.
La actriz se refiere a su cambio de imagen tras haberse teñido el pelo de negro y afirma que "evidentemente" era el momento para un cambio.
"A nosotras las chicas nos divierten estas cosas", dice.
La protagonista de La Joven de la Perla (Girl With a Pearl Earring) habla también de su matrimonio con Ryan Reynolds y apunta que no ha cambiado su vida, ya que cuando no trabaja "hace más o menos las mismas cosas. Voy al cine, a ver a los amigos y a pasear por Nueva York".
Eso sí, asegura que continúa sin hacer deporte.
Johansson no se considera arruinada por la fama: "En realidad comencé en estos ambientes y a rodar películas a los ocho años. Los considero un bellísimo trabajo y una gran oportunidad. ¿Afortunada? Sí, porque gozo de buena salud y tengo una espléndida familia".
La bella actriz agradece al director estadounidense Woody Allen las tres conocidas películas para las que la ha elegido, Scoop, Vicky Cristina Barcelona y Match Point, pero sobre todo ésta última porque "era la primera con él y estaba muy emocionada".
En cuanto a sus visiones políticas, se muestra esperanzada con que la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos ayude a solucionar el conflicto de Oriente Medio.
"Continúo creyendo que israelíes y palestinos deben y pueden convivir", afirma.