El secretario Técnico de la Feria Durango, dio a conocer que se trabaja en la rehabilitación de la infraestructura del recinto ferial.
Reunión
España, interesado en ser el país invitado
Durango. En el presente año se prevé un aumento del 10 por ciento en la renta de algunos espacios en la Feria Nacional Durango, en este momento se hacen reparaciones y se revisa parte de la infraestructura de la sede oficial donde cada año se lleva a cabo este evento.
En cuanto al país que fungirá como invitado especial, aún no se define ya que se tienen las opciones de Brasil y España, las dos naciones están interesadas en participar, afirmó el secretario técnico del Patronato, Eduardo Escobar Saracho.
Organización. Dijo que en este momento se hace la definición de algunos aspectos en la organización de este evento, como son los que tienen que ver con la exposición ganadera y la comercialización de espacios.
Comentó que además se revisa la lista de artistas que participarán en los diferentes escenarios que se encuentran dentro del Centro Estatal de Convenciones y Ferias.
Informó que será en el mes de abril de cuando se lleve a cabo una reunión con personas de España interesadas en traer parte de su cultura a la entidad durante los festejos fundacionales.
Escobar Saracho informó que será el Patronato el que determine el país invitado en el 2009, ya que la Feria pretende tener la asistencia de visitantes de la República Mexicana.
Rosy Gaucín | El Siglo de Durango