Enrique Sada Díaz de León renunció ayer al cargo de tesorero municipal, puesto que desempeñó desde el inicio de la Administración de José Ángel Pérez, indicaron fuentes de la presidencia municipal.
Según trascendió ayer, el alcalde José Ángel Pérez le admitió su renuncia, “por motivos de salud”, que se hará efectiva hasta el 31 de enero.
Las fuentes indicaron que desde hace alrededor de un mes, se buscaba un sustituto para Sada Díaz de León y entre los prospectos para suplirlo destaca Juan José Gómez Hernández quien fue gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.
En esta semana se iniciará el proceso entrega-recepción de los asuntos relacionados con la Tesorería Municipal. Con la salida de Sada Díaz de León se incrementan las bajas de funcionarios y enroques que realiza José Ángel Pérez en el cuarto y último año de su Administración municipal.
Sada Díaz de León fue nombrado tesorero al tomar posesión el alcalde y entre sus principales logros estuvo una campaña para abatir el rezago en el pago del predial.