Acéfala. Luego de la renuncia del jefe de Tránsito de Lerdo, la dependencia se encuentra acéfala. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO
Ayer presentó su renuncia al cargo de jefe del Departamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Lerdo, Gerardo Ramos Aguirre, la cual le fue aceptada por el presidente municipal, Carlos Aguilera Andrade.
De acuerdo a lo señalado por Ramos Aguirre, su renuncia se debe al hecho de que expiró el permiso sindical que le permitió separarse en forma temporal de su responsabilidad de trabajador de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
Por tal motivo, la Contraloría Municipal dispuso iniciar el proceso de entrega-recepción del Departamento de Tránsito y Vialidad, correspondiendo al ahora ex funcionario cubrir ese requisito legal, ante César Partida, designado por el contralor, Jesús Mario Castrillón Jiménez.
Sobre el Departamento que se queda acéfalo, el presidente municipal informa que en los próximos días nombrará al nuevo titular, aunque de hecho, dice, se mantendrá funcionando de manera normal en base a las instrucciones que ha girado al área administrativa y operativa.