El alcalde de Gómez Palacio, Ricardo Rebollo, tomó protesta a (de der. a izq.) Isabel Cisneros, Fabio Pérez, Francisco Sánchez, Ernesto Faudoa como nuevos jefes de Desarrollo Social, Oficialía Mayor, Ejecución Fiscal y Catastro, respectivamente.
El secretario del Ayuntamiento, Paul Jorge Ramírez Rivas y el director de Catastro, Francisco Bardán Ruelas, presentaron su renuncia ayer, por lo que el alcalde Ricardo Rebollo Mendoza anunció nuevos enroques y nombró a los funcionarios que ocuparán las direcciones de Desarrollo Social y Catastro, así como del departamento de Ejecución Fiscal y la Oficialía Mayor.
El secretario del Ayuntamiento, Paul Jorge Ramírez Rivas, renunció a su cargo que desempeñaba desde el 14 de febrero del año pasado en la sesión de Cabildo de ayer, argumentando razones de carácter estrictamente personal al igual que lo hizo Bardán Ruelas.
El alcalde Ricardo Rebollo propuso al Cabildo como nuevo secretario del Ayuntamiento a quien fue al inicio de la administración su asesor y hasta ayer se desempeñaba como oficial mayor del Municipio, Jorge Torres Bernal. La propuesta fue ratificada de manera unánime por el Cabildo, por lo que inmediatamente el alcalde le tomó la protesta de Ley. Posteriormente lo hizo a los otros cuatro funcionarios en su despacho.
Fabio Pérez Garrido, quien se desempeñó en un principio como director de Egresos y luego fue director de Desarrollo Social, fue nombrado ahora como nuevo oficial mayor. La Dirección de Desarrollo Social está ocupada nuevamente por Isabel Cisneros, quien ya había desempeñado el cargo.
Como nuevo director de Catastro fue nombrado quien ocupaba la jefatura de Ejecución Fiscal, Ernesto Faudoa Herrera y como nuevo ejecutor fiscal el alcalde Ricardo Rebollo invitó a Federico Sánchez Galindo, ex subsecretario de Educación en La Laguna de Durango, a quien igualmente tomó la protesta de Ley.