Reparado. El SAPAL ya hizo su parte en la reparación del hundimiento de la avenida Sarabia; esperan que hoy se realicen labores de bacheo.
Quedó reparado el hundimiento que en un tramo de diez metros se registró sobre la avenida Sarabia de esta ciudad, luego de que desde el pasado jueves, personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) se abocó a cubrir el hoyo.
El director del organismo operador, Gerardo de la Torre informó que para este día se tiene programada la labor de bacheo, con lo que el espacio afectado podrá volver a utilizarse con toda normalidad.
El tramo afectado se registró entre las calles Guerrero y Allende en la zona Centro de la ciudad, y fue ocasionado por la humedad que generaron las lluvias en los últimos días.
De la Torre Monárrez indicó que con las reparaciones que se practicaron esperan que no se vuelva a registrar el mismo incidente, por el cual hubo la necesidad de impedir la circulación vehicular.
En poco más de dos meses, se han registrado hundimientos en esa arteria de la ciudad, misma que fue incluida en las reposiciones de drenaje del primer cuadro.