Plantón. Los padres de familia mantuvieron su manifestación y dijeron que se retirarán hasta que la obra esté terminada.
Desde ayer, los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) empezaron a reparar la falla en el sistema eléctrico de la Escuela Secundaria Ladislao Covantes y es probable que hoy inicie el ciclo escolar para los alumnos de este plantel.
En la edición del martes, se informó que los padres de familia cerraron el edificio para impedir el inicio de clases porque temían que sus hijos sufrieran un accidente por las fallas en el cableado.
La subdirectora de Servicios Educativos, Ana Isabel Durán Piña, informó que también acudió personal del Instituto Estatal para la Construcción de Espacios Educativos de Coahuila (IECEEC).
Para los alumnos de esta secundaria no ha iniciado el ciclo escolar, porque primero se pospuso para el 31 de septiembre y fue cuando los padres se manifestaron.
Cuando se inicien las clases en esta escuela, los profesores deberán implementar alguna estrategia para recuperar los 8 días de clases que perdieron por el retraso de la obra.