Pozo. El Sideapa invirtió más de 47 mil pesos en reparaciones del pozo que abastece al ejido California, obras que tardaron cerca de 4 días.
Con una inversión superior a los 37 mil pesos, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) ejecutó las labores de reparación del pozo que surte de agua potable al ejido California, que está a cargo de esta misma comunidad y no pertenece a la red del organismo operador. Con esta obra se beneficiaron mil 750 habitantes.
El alcalde Mario Alberto Calderón Cigarroa, acompañado de otros funcionarios, presidió el evento y entregó la obra.
Antes de eso el director del Sideapa, José Miguel Campillo Carrete, titular de Sideapa precisó que los recursos aportados por el organismo operador fueron de 37 mil 490 pesos.
El recurso fue invertido en el desmonte, reparación, montaje y reconexión de la bomba del pozo de agua potable de la comunidad, labores que incluyeron además la revisión y rectificación del cuerpo de tazones, reposición del conjunto de descarga, colocación de retenes y demás aditamentos para garantizar el buen funcionamiento del pozo de agua potable que abastece a esta comunidad rural.