n lesionado y daños materiales superiores a los 100 mil pesos, fue lo que dejó el singular doble choque por alcance registrado sobre el puente del bulevar V. Carranza y Pedro Figueroa, donde por la irresponsabilidad de un repartidor de agua purificada que sin precaución y en la pendiente se detuvo por unos botellones que cayeron su unidad y puso en peligro su vida y la de otros conductores.
Queda lesionado
El accidente se suscitó minutos después de las 16:30 horas sobre los carriles de sur a norte, del bulevar V. Carranza, sobre el puente a desnivel del puente de Pedro Figueroa del Rancho de Peña, donde por la ignorancia del chofer de un camión Chevrolet modelo 1997, placas ER-85855, de agua purificada de la empresa ARCA, de nombre Juan Carlos Cedillo Vázquez, de 30 años de edad, quien al observar por el espejo retrovisor que se le caían varios garrafones se detuvo sin importarle donde lo hacía y lo que pudiera provocar.
Por lo que a los pocos segundos de haberse detenido en el lugar y descender de su unidad, escuchó un fuerte rechinido de llantas, donde por estar mal estacionado sobre el carril derecho y estar en la bajada del puente el operador de un automóvil Nissan Tsuru, placas 4048-CTX, de nombre Antonio Tapia Cabrera de 46 años de edad, se detenía muy apenas y no le pegaba al camión, pero con tan mala suerte que atrás de él y a gran velocidad circulaba otra unidad marca Isuzu de carga ligera que no alcanzó a detenerse y le pegaba de lleno a la parte trasera del vehículo de alquiler al que lanzó hacia uno de los costados para seguir su camino y golpear de lleno la parte trasera del camión repartidor de agua purificada..
Tras el fuerte impacto las unidades de rescate atencdieron y trasladaron a a una clínica privada al chofer del camión Isuzu de nombre Juan José Carreón Reyes, de 33 años, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.