La i Laguna

Repartidor de pizzas fallece atropellado

Ocurre en la avenida Hidalgo y Zaragoza

AÚn con vida. Jordan, de 18 años, vecino de la Aquiles Serdán, perdió el conocimiento luego de ser arrollado.

AÚn con vida. Jordan, de 18 años, vecino de la Aquiles Serdán, perdió el conocimiento luego de ser arrollado.

LA I LAGUNA

Discuten

Tanto el chofer de la camioneta de CFE como del camión Jacarandas, discutieron sobre su grado de responsabilidad en el accidente, en el que perdió la vida un repartidor de pizzas.

2

 GOLPES

Se dio el joven repartidor antes de ser aplastado por las llantas traseras del autobús.

 NÚMEROS

1

 HORA

Después fue reportada la muerte del repartidor al Ministerio Público.

En el cruce de la avenida Hidalgo y calle Zaragoza, del Centro de Torreón, un joven de 18 años perdió la vida ayer por la mañana, al ser atropellado por un autobús de pasajeros.

Accidente inesperado

Jordan Hernández Cabral llegó a su trabajo poco antes de las 10 de la mañana, en donde trabajaba como repartidor de pizzas. Sin embargo, minutos después salió a "hacer un mandado" a bordo de la moto que tenía asignada.

Al circular por el carril izquierdo de la Hidalgo observó que una camioneta Chevrolet blanca, propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE) estaba estacionada en doble fila, por lo que intentó maniobrar la motocicleta, pero perdió el control y se cayó.

Después de arrastrarse sobre el pavimento se impactó contra la llanta trasera derecha de la camioneta Chevrolet, blanca de CFE, mientras que el joven repartidor salió disparado de la motocicleta y cayó debajo de un autobús, el cual el chófer intentó frenar al escuchar los gritos de los testigos del accidente, pero terminó aplastándolo con las llantas traseras del lado izquierdo.

Intentan animarlo

Los testigos del percance intentaron auxiliar al repartidor. Incluso, lo alentaban diciéndole que le echara ganas, que se pondría bien, esto mientras llegaban los paramédicos.

Minutos después, los socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Clínica 16 del Seguro Social, donde posteriormente falleció.

En el lugar de los hechos el oficial de Peritos del Tribunal Municipal tomó conocimiento del accidente, en el que se presume, fue responsable el joven repartidor de pizzas.

Yo no fui

Los trabajadores de CFE, en su intento de evadir su responsabilidad, luego de que estaban en doble fila, dijeron al oficial de Peritos que el camión de la ruta Jacarandas había tenido la culpa, para luego subirse a la camioneta y retirarse del lugar. De inmediato el chófer del autobús, Roberto Salinas, discutió por la situación con los electricistas.

El médico forense determinó que la causa de la muerte fue por contusión profunda de tórax.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

AÚn con vida. Jordan, de 18 años, vecino de la Aquiles Serdán, perdió el conocimiento luego de ser arrollado.

Clasificados

ID: 478357

elsiglo.mx