Movilización. Cuando los agentes siguieron al conductor de la Yukon abrieron fuego y provocaron que la unidad se impactara.
Durango.- Minutos después de las 3:00 de la mañana de ayer pasó una camioneta de color oscuro por la Plaza IV Centenario donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevaban a cabo el desalojo de unos taxistas que se habían manifestado en ese lugar, de pronto arrolló a dos policías motorizados y del interior empezaron a disparar a los agentes.
Los efectivos de la Procuraduría repelieron la agresión y siguieron la unidad de los delincuentes hasta la colonia Valle del Sur, donde le dispararon y mataron al chofer provocando que la camioneta se impactara en un gimnasio en la calle Río Papaloapan.
La Procuraduría informó que fue justo en las calles 5 de Febrero y Constitución donde la camioneta donde se presume iban tres sujetos arrolló a los motociclistas y empezaron a disparar.
Lo mataron
La movilización se extendió hasta avenida Universidad y de ahí bajaron a la calle Río Papaloapan, de la colonia Valle del Sur, y a unos metros antes de llegar a la calle Río Piaxtla los policías de las motos abrieron fuego a la camioneta Yukon, provocando el choque. Se dice que tras el choque dos sujetos se retiraron del lugar.