La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que hasta las 17:30, registró 10 incidencias (menores) y 11 detenidos en diferentes puntos de la ciudad de México.
Son hechos que involucran a los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).
La dependencia informó también de otros casos en los que registraron riñas entre ciudadanos.
Entre ellos se cuenta el caso de un pleito en al casilla ubicada en el cruce de las calles Mar Adriático y Mar Cara en la colonia Popotla, donde fueron detenidas tres personas por presunto proselitismo electoral.
En la colonia nueva Tenochtitlán, en el delegación Gustavo A. Madero, la casilla ubicada en la calle Norte 88 número 4427, la presidenta de casilla refirió que el propietario del inmueble donde sería colocada, arribó en estado de ebriedad y les impidió el ingreso.
Tal casilla fue entonces instalada frente al inmueble.
En la calle de Mitla, en la Colonia Narvarte, fueron detenidos tres adultos y dos menores de edad que realizaban proselitismo de cada en casa, mientras que en la colonia Narvarte fueron detenidos otros dos hombres y un menor de edad en las calles de Castilla y Xola, por el mismo presunto delito.
Un enfrentamiento con tubos y palos entre perredistas y panistas, con un saldo de 4 heridos en la colonia Cuajimalpa, generó otra denuncia.
El candidato a la jefatura delegacional en Benito juárez, Bernardo Batiz también presentó una denuncia de hechos por escrito en contra de su adversario de Accion Nacional Mario Palacios.
En la colonia Ixtlahuaca, en Iztapalapa, simpatizantes de Clara Brugada, denunciaron que integrantes del Partido Social Demócrata (PSD) ofrecian apoyos económicoas a cambio de su voto.
En la colonia Tolteca, en Alvaro Obregón, el partido Ación Nacional denunció reparto de propaganda para la inducción al voto por parte del PRD.
Y en Magdalena Contreras en la colonia Vista Hermosa, en la calle Emiliano Zapata a la altura del número 162, el presidente de casilla discutió con una persona que ingresó a tomar fotografías en el inmueble.