En hechos distintos, dos hombres fueron ejecutados en este municipio. De acuerdo a informes de la Subprocuraduría Regional de Justicia del estado, el primer caso ocurrió alrededor de las 24:00 horas de ayer domingo, donde Juan Luis Martínez Partida, de 27 años de edad, fue baleado por dos desconocidos cuando se encontraba en el interior de una cenaduría ubicada en la calle Mariano Matamoros número 70 de la colonia El Varillero.
De acuerdo a informes de las autoridades, fueron dos desconocidos los que atacaron a balazos a Martínez Partida, quien quedó mal herido y fue llevado a un hospital, donde murió cuando recibía las primeras atenciones médicas.
La segunda ejecución ocurrió en la mañana de este lunes, y la víctima fue Gilberto Sánchez Villanueva, de 30 años de edad, dedicado a la venta de vehículos usados.
El ahora occiso viajaba en una camioneta BMW tipo X5, modelo 2003, blanca, sin placas de circulación, sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia del mismo nombre, cuando a la altura del tempo de Fátima, fue interceptado por un desconocido, quien le hizo un solo disparo, acertándole en medio de la frente, por lo que Sánchez Villanueva murió en forma instantánea, en tanto su agresor se daba a la fuga sin que nadie pudiera reconocerlo.