El plantel duranguense de los Lobos Grises ya se presentó en la Perla del Guadiana, incluidos Robert Day y Lamont Devoughn. Reportan dos ex Algodoneros con Durango
DURANGO, DGO.- El patio central de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) se vio invadida de basquetbolistas, los jugadores de los Lobos Grises que ayer empezaron con sus entrenamientos oficiales en el Auditorio del Pueblo.
Lasalle Taylor regresa al mando de la escuadra canina, augura buenas esperanzas para la temporada de la LNBP.
"Va a ser difícil, los otros equipos andan muy armados, como Mexicali que se reforzó más, incluso Xalapa, Veracruz, Córdoba, Cancún, pero con el equipo que tenemos vamos a armar la pelea y estar dentro de los primeros lugares".
Además, comentó que uno de los principales compromisos es seguir con el proyecto de quedar campeones, así como en el 2005 cuando empezó la franquicia, donde se obtuvo el bicampeonato de la Copa Independencia, pero ahora lo quieren hacer en la LNBP.
Siempre ha existido rivalidad entre los Lobos Grises y los Algodoneros de Torreón, tanto dentro como fuera de la cancha, pero el destino da vueltas y para la temporada 2009-10 los caninos cuentan con dos ex Algodoneros, Robert Day y Lamount Devoughn, los cuales ayer en la presentación ante los medios de comunicación fueron los que mostraron las más grandes sonrisas. El primer partido será el 10 de septiembre en casa ante Pioneros.