Aunque no se encuentran graves su estado de salud es delicado, informó la PGJE.
Informe. Un joven de 26 años fue herido en el fraccionamiento Renacimiento y un señor en Gómez Palacio.
Durango. La madrugada de ayer diferentes clínicas de salud informaron a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) sobre el ingreso de dos personas heridas por proyectil disparado por arma de fuego.
El primer reporte se recibió de parte de los galenos de una clínica particular de la capital del estado, en el que se señalaba que a Armando Reza Ortega, de 26 años, vecino de la calle Carabagio, del fraccionamiento Renacimiento, le apreciaron una herida de bala en el muslo de la pierna izquierda.
Las primeras indagatorias arrojaron que a Armando lo lesionó uno de tres sujetos que pretendían agredir a su hermano José de la Luz y éste al entrar a su defensa recibió el disparo.
Se le anidó en el abdomen. El segundo reporte fue del Hospital General de Gómez Palacio, en el que señalaron que un desconocido disparó en contra de Javier Hernández Bocardo, de 45 años, vecino de la calle Lázaro Cárdenas, de esa ciudad de La Laguna, provocándole una lesión en el abdomen, sin orificio de salida.
El lesionado en su declaración informó que un vehículo Neón estaba estorbando la cochera de su domicilio y cuando le iba a pedir que se retirara el conductor sacó el arma y la accionó en su contra.