Robos. A diario se registran robos de vehículos en esta ciudad, lo cual refleja un deficiente trabajo en la vigilancia policial.
Tres robos de vehículos en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos por medio de la violencia, reporta la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).
Al filo de las 19:00 horas, patrulleros de la Unidad 35441 acudieron a la calle Salvador Creel y bulevar Constitución, donde una mujer había solicitado el auxilio policial, ya que sufrió el robo de su automóvil, Mini Cooper, modelo 2004, color rojo con franjas blancas.
La afectada dijo que cuando llegó al citado crucero, fue interceptada por dos sujetos, uno de los cuales la amenazó con un arma de fuego y le ordenó bajar del auto que luego ellos abordaron y huyeron.
Por otra parte, a las 16:15 horas los patrulleros fueron solicitados en calle Juan E. García y bulevar Independencia, donde se reportó un robo de vehículo.
Manuel Carlos Bernal manifestó a los patrulleros que como a las 11:00 horas dejó estacionado su automóvil Nissan Altima, color negro, modelo 2003, del cual no recordó el número de placas y cuando regresó ya no estaba por ningún lugar.
Poco más tarde, se dio aviso sobre otro robo similar en calle Primera de Zaragoza, frente al número 634 de la colonia Lucio Blanco, por parte de Jesús Rosas Alba, quien dijo que dos horas antes había estacionado en ese lugar su automóvil Nissan Tsuru, modelo 1993, color gris de dos puertas y con permiso para circular sin placas, que ya no encontró cuando regresó por el vehículo.