Derivado de la guerra entre narcotraficantes, otras siete personas murieron en esta frontera, entre ellas el policía municipal que era parte de la escolta del jefe operativo de la corporación, Sacramento Pérez, asesinado el martes en la tarde y que resultó herido en esos hechos.
Por otro lado, este miércoles en la mañana presuntos sicarios amenazaron al secretario de Seguridad Pública Municipal, el mayor retirado Roberto Orduña Cruz, a quien le advierten que renuncie en 48 horas o matarán más policías.
Una de las víctimas de la violencia es el policía que fue lesionado en el ataque en el que mataron al jefe Operativo de Seguridad Pública Municipal, Sacramento Pérez y a dos agentes más; el agente había resultado lesionado de gravedad y murió horas después en un hospital.
Mientras que la Subprocuraduría de Justicia del Estado, Zona Norte dio a conocer que la noche del martes en la colonia Margaritas, ubicada en la zona norte de la ciudad, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre al que mataron a balazos y luego lo tiraron en la orilla de un canal de irrigación.
En otro caso, alrededor de las 23:00 horas del mismo día encontraron los cuerpos de dos hombres en el área del Parque Central, al sur de la ciudad; una de las víctimas estaba decapitada y su cabeza estaba aproximadamente a 10 metros de donde tiraron el cuerpo, envuelta en una bolsa de plástico color negro.
Los dos cuerpos fueron colocados uno encima del otro; las víctimas aún están sin identificar y tenían aproximadamente 25 años de edad.
Una víctima mas de la violencia entre mafiosos en Juárez fue un hombre al que dejaron en la cajuela de un vehículo que fue abandonado en el estacionamiento de una plaza comercial al sur de la ciudad, a menos de 800 metros de la Guarnición Militar de la Plaza.
En un hospital privado encontraron sin vida a Raúl Esteban Martínez Martínez, de 25 años de edad, quien ingresó lesionado con varios impactos de arma de fuego hace dos días.
Otro caso ocurrió en el fraccionamiento El Crucero, en donde ejecutaron a balazos a un hombre cuando conducía una camioneta por la avenida De la Raza, en donde fue interceptado por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones con arma de fuego calibre 9 milímetros.