Muy delicados de salud se encuentran dos hombres y la mujer que fueron baleados afuera de una cantina del sector Alianza, donde murió un vendedor de dulces, la madrugada del jueves, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los heridos
Inconsciente y con heridas de bala que le penetraron riñón, hígado e intestinos, ingresó a quirófano Jaime Maciel Loera, de 37 años de edad, que tiene domicilio en la colonia Zacatecas.
Hilario Briones del Río, de 63 años de edad, taxista, que vive en la colonia Morelos presenta tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en abdomen lado derecho, siendo su estado de salud delicado.
María del Carmen Solís Esparza, de 35 años, que vive en la colonia Lázaro Cárdenas, resultó con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego y está internada en el Hospital Universitario.
El dulcero
Como se informó en su momento, dos sujetos armados con rifles de alto calibre abrieron fuego poco antes de las 2:30 horas del jueves 3 de septiembre en el exterior del bar La Bodega, ubicado en la calle Múzquiz 499, entre la avenida Hidalgo y Presidente Carranza.
En el lugar falleció de forma instantánea Roberto Delgado Ortiz, de 46 años, que vivía en la privada Pereyra número siete de la colonia San Joaquín, dijo el Ministerio Público.