Autoridades policiacas del estado informaron que siete personas –entre ellas una mujer-murieron en diferentes hechos de violencia registrados en esta frontera, mientras que cuatro más fueron asesinadas en diferentes municipios.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal reportó que en el exclusivo fraccionamiento Bosque Bonito, ubicado en el suroeste de la ciudad, dos hombres fueron acribillados con rifle AK-47, cuerno de chivo.
Mientras que la Subprocuraduría de Justicia Estatal dijo que en la colonia Maestros Estatales dos jóvenes de entre 18 y 20 años fueron asesinados cuando circulaban en una camioneta pick up doble cabina, Nissan Frontier, modelo 1995 con placas de Nuevo México. Sujetos desconocidos les dispararon hasta en 11 ocasiones con arma de fuego calibre .9 y .40 milímetros.
Otro caso ocurrió en la colonia Galeana, en la zona poniente, donde un joven de unos 20 años de edad fue asesinado a balazos.
En la colonia Manuel Valdez, al sureste de la ciudad, un hombre y una mujer fueron bajados de un vehículo en el que viajaban con sus dos hijas menores de edad y posteriormente acribillados en plena calle.
Luego de la ejecución de la pareja vecinos de la colonia resguardaron a las niñas de 8 y 10 años de edad hasta que llegaron sus familiares para recogerlos.
Por otro lado, en el poblado El Almagre, municipio de Balleza, ubicado en la sierra al suroeste del estado, mataron a balazos a una mujer de 41 años de edad, de la que no se ha proporcionado la identidad hasta que la familia sea enterada oficialmente por las autoridades.
En Rosales, en la zona centro del estado, un hombre murió de varios balazos en la cabeza; la víctima está en calidad de desconocido.
En la ciudad de Chihuahua, en un salón de fiestas infantiles desconocidos asesinaron a Carlos Jáuregui Hernández, de 36 años de edad, quien al parecer era el dueño del lugar.
Finalmente, en Creel, municipio de Bocoyna, Albino Maximino Escobar, de 56 años de edad, fue asesinado de varios balazos en la cabeza y posteriormente los agresores le prendieron fuego.