Siguiendo las indicaciones de un aviso anónimo enviado por fax a una estación de televisión, la policía encontró el cadáver de una mujer en el maletero de su automóvil, por lo que buscan a quien envió el mensaje y a dos hombres acusados de estar involucrados en el homicidio.
Los detectives encontraron el cuerpo el sábado dentro de un sedán Nissan estacionado en un barrio de Valley Village, en el Valle de San Fernando, poco después de ser notificados por personal de la televisora KTLA-TV sobre el mensaje de fax, informó la agente April Harding.
El remitente anónimo se describió simplemente como "alguien que trata de ayudar".
Quien envió en mensaje señaló que una mujer fue asesinada y que su cuerpo estaba en una bolsa negra de basura en un automóvil.
El remitente dijo que el vehículo estaría dentro de un área de dos millas cuadradas (5.2 kilómetros cuadrados) de una dirección específica. La policía lo encontró a varias cuadras de distancia en una calle residencial frente a la autopista 101.
"Ella debería estar reportada como desaparecida por su familia", según una carta proporcionada por KTLA.
El remitente del fax mencionó al presunto asesino y a otro hombre que le ayudó a limpiar el automóvil, señaló Harding.
El fax incluía el nombre de la víctima, pero la policía no lo reveló de inmediato, ni la causa de la muerte, debido a que estaba pendiente la notificación a la familia y el resultado de una autopsia.
El automóvil estaba registrado a nombre de la mujer asesinada, dijo la sargento Sharyn Buck.
"Es triste, es una imagen triste", comentó.
Los investigadores estaban intentando rastrear al remitente del fax y a las personas mencionadas como sospechosas, dijo Buck a los reporteros.