Los albiverdes entrenaron ayer en Guadalajara y el miércoles volarán a Estados Unidos, con primera escala en Cleveland. (Cortesía Santos Laguna)
Torreón, coah.- Darwin Quintero y Fernando Arce, reportaron con Santos Laguna, tras la concentración que tuvo con sus respectivas selecciones en las eliminatorias.
Los Guerreros realizaron trabajo regenerativo por la mañana y por la tarde con movimientos tácticos hicieron futbol en las Instalaciones del Club Deportivo San Javier.
Hoy el equipo albiverde trabajará de igual manera en sesiones matutina y vespertina, para mañana encarar en la cancha de Atlas Chapalita su segundo encuentro amistoso ante Gladiadores de San Luis a partir de las 10:00 horas.
El ecuatoriano Pedro Quiñónez, quien reportó el fin de semana y participó en el amistoso ante la U de G, comentó: "Es importante estar con el grupo nuevamente, ya que se les extrañaba mucho a los compañeros, lamentablemente no pude estar estos últimos días por el tema de la selección, gracias a Dios nos fue muy bien, y bueno, estamos luchando, ahora ya me integré al equipo y hacer las cosas de la mejor manera, fue un partido importante, se ganó y hay que seguir trabajando duro porque lo que viene es muy duro también".
Personalmente, en cuanto a su desempeño en el torneo pasado y próximas aspiraciones, agregó:
"Lamentablemente el torneo pasado me lesioné, eso fue por ahí algo de mucha mala suerte pero hay que pensar en otras cosas, en que en este año que viene hay que salir campeón, tenemos equipo para eso, se está trabajando duro, con sacrificio se consiguen todas las cosas que uno se quiere proponer, y hoy el propósito de nosotros es quedar campeón".
10:00
Horas
Será el partido de Guerreros y Gladiadores en las instalaciones de Atlas Chapalita.