En las colonias Ampliación La Rosita, Ampliación Los Ángeles y en la colonia Nuevo Zaragoza, tres vehículos que la noche anterior fueron estacionados por sus dueños, ya no aparecieron en su lugar y de los hechos se dio vista a Seguridad Pública de Torreón.
En la calle Palermo número 26, se cometió el robo de un auto Honda Civic color negro modelo 1994, con placas FBJ 5578, vidrios polarizados, rines deportivos y escapes cromados. El dueño dijo que llegó a su casa a las 22:00 horas del día anterior y a las 7:30 de la mañana descubrió el robo.
Una camioneta Nissan doble cabina modelo 1995, con logotipos de Sigrama, fue robada de la calle Rendueles 81 esquina con Franco Ugarte. El vehículo también fue estacionado en su lugar a las 22:00 horas y ya no estaba a la mañana siguiente.
De la Avenida de los Rosales número 758, los ladrones se llevaron un auto Chrysler Plymouth, color azul, cuatro puertas, placas FBN 9898, modelo 1991. A las 10 de la mañana la dueña se dio cuenta del delito y como los afectados anteriores llamó a Seguridad Pública para reportar el robo para que los agentes traten de localizarlo en la vía pública. (Por Luis Morales)