Los amantes de lo ajeno visitaron ayer un negocio y dos viviendas, de donde lograron apoderarse de dinero en efectivo, joyas y objetos diversos.
Robo a farmacia
El primer atraco se cometió en la farmacia Benavides ubicada en avenida Juárez y calle 11, cuando dos sujetos de aspecto "cholo" amagaron a los empleados y los despojaron del dinero que se encontraba en la caja registradora.
Antes de darse a la huida, los ladrones encerraron a los empleados en un cuarto en el área de revelado, donde permanecieron algunos minutos.
Visitan vivienda
En otro hecho, a las 14:30 horas, el señor Gerardo Candela Medina, con domicilio en calle Vallehondo de la colonia Monterreal, denunció que al llegar a su finca se percató que una ventana y la puerta principal se encontraban forzadas. Al revisar se percató que le faltaban algunos aparatos eléctricos, un boiler, una computadora, joyería diversa, dinero en efectivo y una caja con ropa deportiva.
Otra casa
La señora Evelia Estrada García denunció que al llegar a su domicilio, en cerrada Esmeralda de la colonia Montebello, se percató que la puerta principal estaba forzada y le faltaba dinero en efectivo.