La ola de violencia en la entidad ha cobrado la vida de seis personas en las últimas horas. Cinco homicidios ocurrieron en Gómez Palacio y uno Lerdo.
Uno de los asesinatos se registró en la vivienda ubicada en calle Matamoros número 310 sur de Lerdo donde ejecutaron a Isidro Escamilla Vázquez de 49 años de edad.
En Gómez Palacio, dos individuos con apariencia de “cholos” caminaban por el exterior de la Unidad Deportiva cuando llegaron al lugar cinco camionetas de reciente modelo cuyos tripulantes los persiguieron a balazos.
Los ahora occisos fueron identificados como Víctor Manuel Moreno, de 27 años y Armando Ávila Aguilar, de 25 años, a quien apodaban “El Corea”.
Las autoridades informaron que los asesinos utilizaron AR-15, ya que se aseguraron casquillos calibre .223.
En el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la carretera a Ciudad Juárez, bajo el puente Hamburgo, fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes que se desempeñaban como limpia-parabrisas.
Los cuerpos presentaban impactos de bala de los calibres 38 y 9 milímetros.
Las autoridades informaron que sujetos a bordo de cinco camionetas llegaron a ese crucero y llevaron a los menores a la parte baja del puente, donde los ejecutaron y apilaron.