En un lapso de sólo 10 horas, seis personas son ejecutadas en Culiacán y Sinaloa de Leyva, entre las víctimas se encuentra una mujer, como de 20 años de edad y un adolescente de 15 años.
De acuerdo al reporte de la Policía Ministerial del Estado, en el poblado de Ocoroni, en Sinaloa de Leyva, es asesinado a tiros el adolescente, Jesús Sánchez Ramírez, su agresor fue identificado como Roberto López Lugo, quien horas después fue victimado de la misma forma.
En tanto que en Culiacán, en la barda perimetral del conjunto habitacional la Primavera, son hallados los cuerpos de una pareja, atados de pies y manos, con disparos de arma de fuego, el varón, como de 25 años de edad, vestía pantalón oscuro, camisa blanca, zapatos, es de tez morena.
La mujer, de 20 años de edad, vestía con un pantalón tipo mallas, zapatillas, color plata, una blusa color blanco y no portaba identificación.
En tanto que en la colonia Miguel Hidalgo, dos jóvenes fueron atacados por hombres armados, en el lugar de los hechos, falleció Roberto López Urías, de 25 años de edad, en tanto que su acompañante, falleció minutos después en una clínica privada, sin que se conozca su identidad.