Otros dos hombres fueron ejecutados a balazos en las últimas horas.
A pesar de la vigilancia de cientos de soldados y policías federales en la ciudad, otros dos hombres fueron ejecutados a balazos en las últimas horas.
Uno de los homicidios registrados en esta frontera fue cometido la noche del domingo en la colonia ex Hipódromo, hechos en los que varias personas que viajaban en un vehículo dispararon contra otro que caminaba por la calle, a un costado de un terreno baldío, de acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Vecinos de esta colonia dieron aviso al teléfono de emergencia de la policía municipal, en el sentido de que había disparos de arma de fuego, por lo que al llegar los agentes al lugar encontraron a un hombre muerto, aún no identificado.
Otro de los asesinados en esta frontera es un hombre de alrededor de 25 años de edad, aún no identificado, a quien mataron en la calle Anáhuac de la colonial El Barreal, hechos que ocurrieron en menos de media hora del caso anterior y a una distancia aproximada de un kilómetro del sitio donde mataron al primero de esos hombres.
De acuerdo al reporte policiaco, el cuerpo de la víctima presentaba a simple vista cuatro impactos de arma de fuego.
Por otro lado, en la zona suroeste del estado, en el municipio de Guadalupe y Calvo, la Procuraduría de Justicia Estatal reportó el asesinato de José Antonio Loera Torres, de 21 años de edad, a quien mataron de un balazo en la cabeza.
Loera Torres vivía en el poblado de la Soledad del mencionado municipio.
La misma Procuraduría de Justicia dio a conocer que el domingo en la tarde, en el kilómetro 14 de la carretera que comunica Aldama con Chihuahua, encontraron un cuerpo sin vida y restos de otro, entre lo que estaban las piernas y otros miembros que estaban semienterrados dentro de una zanja.
Las otras partes del cuerpo fueron tiradas a una distancia de aproximadamente 800 metros. Hasta ahora ninguna de las dos víctimas ha sido identificada.
Este lunes en la mañana murió Erasmo González Núñez, de 23 años de edad, quien falleció en la clínica del Seguro Social en San Juanito, municipio de Bocoyna.
La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, en hechos registrados el domingo en la noche.
Mientras que en el municipio de Guachochi un hombre murió de varios balazos, en hechos ocurridos en una zona conocida como entronque a Ciénega Prieta, rumbo a la barranca de la Sinforosa.