Los boletos para los conciertos se vendieron en tan sólo unas horas y una 750 mil personas tiene ya su boleto para ver al creador de éxitos como 'Thriller' en el O2 Arena.
El cantante Michael Jackson retrasó los cuatro primeros conciertos de los 50 que ofrecerá en esta ciudad, por motivos técnicos y no tienen nada que ver con su salud, informó hoy la empresa promotora AEG Live.
Dijo que esa decisión fue por la complejidad y magnitud del proyecto, así como la necesidad de más tiempo para los ensayos de "El Rey del Pop".
Los conciertos reprogramados son los del 8, 10, 12 y 14 de julio, que ahora se celebrarán el 13 de julio, 1, 3 y 6 de marzo de 2010, de forma respectiva.
El presidente de la compañía promotora, Randy Phillips, subrayó que la decisión la tomó el propio Jackson y su director creativo, Kenny Ortega, pues quieren que todo salga a la perfección para complacer a sus seguidores.
Luego de varios reportes de prensa, en los que se aseguró que Jackson sufre de cáncer de piel, Ortega puntualizó que es totalmente falso y los retrasos se deben a "la responsable necesidad de ofrecer una producción de primera clase".
De acuerdo con los organizadores se concederá la devolución de las entradas a quienes lo soliciten.
Los boletos para los conciertos se vendieron en tan sólo unas horas y una 750 mil personas tiene ya su boleto para ver al creador de éxitos como "Thriller" en el O2 Arena.
La más reciente ocasión que "El Rey del Pop" actuó en la capital británica fue en 2006, en la ceremonia de los premios World Music, aunque sólo cantó unas líneas del tema 'We are the world'.