En desacuerdo. Noel, ex integrante del dueto Sin Bandera, califica como bajeza el que los grupos se reencuentren sólo con fines económicos.
México, DF. El cantautor argentino Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera, califica como una bajeza los reencuentros entre las agrupaciones que hace años decidieron separarse, y asegura que no piensa volver a trabajar con Leonel García por lo menos en los próximos 8 o 10 años.
"Si Leonel y yo hacemos algo será porque desde el corazón lo sentimos y artísticamente podemos seguir aportando algo, no porque queremos hacer una gira, un negocio o esas cosas que definitivamente se me hacen una bajeza", declaró. Según el artista, que presenta su material discográfico Uno no es Uno, tras el éxito de Sin Bandera, el adiós del dúo generó tal impacto y nostalgia que el público abarrotó el Auditorio Nacional en los conciertos que ofrecieron el año pasado en México.
"Hicimos tres fechas en el Auditorio Nacional y la gente del recinto nos decía: `Están vendiendo muy bien, hay muchas llamadas y da para que hagan mínimo cuatro más". Sin embargo, nos negamos porque no quisimos que la despedida pareciera un negocio".
Añadió: "Eso nos parece de mal gusto y nunca ha sido nuestro objetivo. En caso de que Leonel y yo nos reunamos de nuevo, será de una manera muy natural, pero no veo que ocurra en los próximos 8 o 10 años porque estamos muy comprometidos con esta nueva etapa de nuestra vida, la estamos disfrutando mucho".
Aseguró que "incluso, Noel Schajris se molesta cuando alguien le pregunta si en el futuro lejano le entrarían a la efervescencia de los reencuentros".
Por lo que abundó: "No nos vamos a reencontrar porque esté de moda, tal vez hacemos algo, nunca hay que decir nunca, pero si tú estás 8 años con una persona, te separas e inicias un noviazgo con otra, te enamoras nuevamente, estás feliz y de pronto te dicen: '¿cuándo regresas con tu ex?', entonces me parece que es algo rara la cuestión".