Un hombre tomó el camión de la Ruta Ramos Arizpe, cayó del estribo, ya que el chofer realizó una maniobra y donde al pasajero le costó la vida.
Una cuadra
El hoy occiso de nombre Boanerges Cedeño Rubalcava, de 41 años, quien vivía en el fraccionamiento Huertas de Lourdes.
Boanerges presuntamente acudió a una agencia de automóviles y al dejar su vehículo, atravesó el bulevar Venustiano Carranza y Egipto, donde tomó el camión de la Ruta Ramos Arizpe y a la siguiente cuadra estaba un ‘vocho’ estacionado sobre el bulevar y el chofer del camión trató de hacer una maniobra para evitar con el auto, el hoy ya finado cayó del estribo de la puerta trasera y posteriormente se impactó en el ‘vocho’ y al caer las llantas traseras de la pesada unidad le pasaron por encima, Boanerges murió de inmediato.
Estacionado
El chofer del camión de la Ruta Ramos Arizpe, que porta el número económico 6, es Juan Pablo Rodríguez Díaz, de 30 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Valle Poniente.
La imprudente conductora del ‘vocho’ es Patricia Guadalupe Ordaza Ortíz de 31 años, la cual fue atendida por el Cuerpo de Bomberos, ya que tiene 6 meses de embarazo y la trasladaron a la clínica La Concepción, para valorar con detenimiento su estado de salud.
Investigaciones
El fiscal en turno Alejandro Orta Dávila dio fe de los lamentables acontecimientos y dijo que el cuerpo del hoy ya finado se le hará la necropsia de ley correspondiente para saber las causas de que originaron el deceso del sujeto, que terminó con el rostro aboyado, además comentó que ya se iniciaron las investigaciones para dar a conocer si el chofer es el responsable del accidente, ya que supuestamente en él cae la culpabilidad, debido a que era él quien guiaba la unidad.